header-arliblock

Noticias

Arliblock en Gibraltar

Escrito por Servicios Weber.

GIBRALTAR, una pequeña soberanía en el extremo sur de la Península Ibérica, tiene una superficie de alrededor de 12 km². Es famosa por su clima cálido y soleado en verano e inviernos húmedos.

Mid Town Gibraltar Arliblock

En la Primera Fase de Midtown se entregara un área de 7000 m2 construidos destinados a oficinas de primera calidad. El requisito de confort térmico y acústico, así como la protección completa contra el Fuego han sido su gran preocupación.

Para cumplir con los objetivos, los diseñadores aconsejaron las soluciones Arliblock®, ya que garantizan los requisitos requeridos. La finalización de la obra está prevista para 2018.

La próxima fase de Midtown, que incluye el Imponente edificio Liberty, ofrecerá más de 11.000 m2 de espacio, muy pronto estará disponible para Compra, contara con un aparcamiento privado de varias plantas, oficinas comerciales y una ubicación privilegiada. Los problemas de aparcamiento son una de las grandes preocupaciones actuales de los Gibraltareños que con esta solución fácilmente cayeron en el olvido.

Este Emprendimiento contara con selectos restaurantes, bares, lugares de ocio, un parque infantil y gimnasio, calle principal a solo un minuto de distancia a pie desde la recepción. Sera una ubicación privilegiada y de excelencia en Gibraltar. Al ofrecer apartamentos verdaderamente elegantes de 1 a 4 habitaciones, así como áticos impresionantes, Midtown ha sido diseñado para adaptarse a todos los aspectos de la vida moderna.

Además, los futuros residentes de Midtown disfrutaran de la tranquilidad y confort gracias a nuestras soluciones Arliblock®, de un santuario urbano de jardines privados, piscinas, vestíbulos esplendidos, elevadores de alta velocidad y conserje. Los cerramientos y las paredes divisorias Arliblock® pueden distinguirse de los bloques de Hormigón prefabricados, ya sean ligeros como aislantes, en los que los áridos naturales han sido reemplazados por áridos ligeros de Arlita® LWA.

Arliblock® es parte de un sistema de construcción de cerramientos con carga y sin carga, y su granulometría seleccionada ha mejorado la resistencia mecánica y ligereza, a la vez que ofrece un excelente rendimiento térmico, acústico y resistente al fuego. Este sistema de construcción tiene todos los elementos necesarios para evitar la utilización de cualquier otro material de naturaleza diferente al de Arlita® LWA. Además. La forma del bloque, su tamaño y diseño, y el número de cámaras de aire, proporciona a Arliblock® todos los requisitos fundamentales para una construcción sólida y segura.

Ventajas en comparación con otros materiales:

Cámara de aire: con diferentes formatos, medidas y cantidad en función de las prestaciones deseadas.

Superficie: con una perfecta planimetría y más porosa que uno de hormigón convencional, garantiza una excelente adherencia, sin riesgo de eflorescencias.

Machihembrado: en la junta vertical para una colocación en seco sin mortero, proporciona un encaje mecánico que permite mayor rapidez de colocación y un importante ahorro de costes.

Base ciega: su acabado macizo en el fondo evita, al ser colocados de forma invertida, un mayor consumo de mortero innecesario.

Ligero: entre un 30-50% más ligero que un bloque de hormigón convencional, como resultado de sustituir los áridos naturales por áridos ligeros de la arcilla expandida Arlita®. 


Constructora: Gibraltar Joinery and Building Services LTD

Arquitecto: Marc Roberts de Loveblock, Mitchel Architects – Chester, Reino Unido.

Fabricante de Prefabricados Arliblock®: Prefabricados Level 2009, S.A.

Solución: Termo Acústica Arliblock® 25 = 120.000 unidades

Bloque Arliblock® Acústico 19 = 100.000 unidades

Bloque Arliblock Multicamara 25-30-3C = 5.000 unidades 

Bloque Arliblock® Macizo = 35.000 unidades


Regístrate para realizar comentarios