Cerramiento

Son los cerramientos o particiones interiores autosoportantes o no estructurales que se usan para delimitar, conformar o separar espacios de una edificación. La seguridad en el uso, la velocidad de construcción y la economía son características de las soluciones de tabiquería de Arliblock®.

CERRAMIENTOS

Nuestros cerramientos Arliblock® combinan la estética y la resistencia. 

 

Esta  solución promete solidez ante los elementos externos, agiliza el proceso de construcción y permite una instalación más rápida y eficaz. Se distinguen por crear entornos habitables, al proporcionar seguridad y una conexión entre el interior y exterior del edificio. Constituyen la envolvente de edificios, naves, fachadas, etc. 

 

En Arliblock® contamos con varios tipos de cerramiento, esto se caracterizan por:

 

  • Aportar seguridad: La seguridad en un proyecto de construcción es vital, y los cerramientos actúan como defensa contra los factores externos. Nuestras soluciones constructivas de hormigón prefabricado ofrecen la durabilidad y resistencia que necesita el cerramiento de un edificio, protegiendo también el interior de este.

     

  • Eficiencia energética: el cerramiento influye en los costos asociados con la calefacción de un edificio. Según los tipos de materiales del cerramiento se puede mejorar el aislamiento térmico, reduciendo la pérdida de calor en invierno y la ganancia en verano. Los cerramientos Arliblock® se caracterizan por tener materiales aislantes y optimizar ese problema.

 

  • Confort interior: el cerramiento influye en la comodidad interior del edificio. Nuestros cerramientos se caracterizan por tener un control en la temperatura, el ruido externo y la entrada de luz natural. Estos factores son importantes para crear un entorno agradable y saludable para los ocupantes. 

     

Please register your details first