×

PREILLES SL fue creada en septiembre del 2015. Aunque sea una empresa joven, con tan solo unos años, sus socios fundadores tienen una amplia experiencia en el sector de la fabricación y comercialización de materiales para la construcción. La experiencia acumulada en más de 30 años de profesión impregna un carácter de calidad a sus productos y a la prestación de sus servicios.

PREILLES SL consta de dos centros de fabricación, los dos en la localidad de Porreres. En su sede social, en carretera de Montuïri a Porreres km 4,9 de 17.000 m2, radican las oficinas centrales así como una parte de la fabricación, almacén, ferretería i exposición de pavimentos.

Por otro lado, en el 2019, PREILLES SL ha ampliado su estructura productiva con la apertura de un nuevo centro de fabricación, situado en la carretera de Porreres a Campos km 1,4 con una superficie de 25.000 m2. En este nuevo centro se concentra la mayor parte de la fabricación de la sociedad con el objetivo de ser más eficientes, aumentar en capacidad productiva y dar cobertura a las necesidades detectadas en nuestros clientes.

Con la ampliación de las instalaciones con este nuevo centro de fabricación se han reestructurado las instalaciones iniciales, dando un paso en la mejora de nuestros servicios a los clientes y, al mismo tiempo, ampliar la oferta con nuevos materiales para la construcción, una mayor gama de productos de ferretería y exposición de pavimentos.

Todo ello en aras de dar incrementar nuestra capacidad de suministro sin disminuir la calidad de los productos y servicios ofrecidos y que son seña de identidad de PREILLES SL.

CONTACTO

Contacto:

Jaume Martorell

Joan Obrador (administración)

Dirección:

Ctra. Montuiri - Porreres km. 4.800

Población:

07260 Porreres

Provincia:

Illes Baleares

Teléfono:

971 647 358

Móvil:

610 674 464

Mail:

jaume@preilles.com

Redes sociales:

SITUACIÓN

CONTACTA CON EL FABRICANTE

He leido y acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Leca Portugal S.A.
Finalidad: Gestionar el mensaje de información y dar respuesta al mensaje recibido. Activación de cuenta en la web Arliblock® para acceder a más información.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros los datos recibidos, excepto por imperativo legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace: política de privacidad.

OBRAS REALIZADAS POR EL FABRICANTE

Añadido a favoritos
Item agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.