×

Empresa familiar Constituida en 1998. En la actualidad cuenta con un centro de producción de 160.000 m2 y 3 modernas líneas de fabricación, en las que se producen bloques de hormigón, adoquines, losas, bordillos y piezas de muros de contención con distintos tamaños, colores y acabados. Siempre comprometidos con la calidad, la innovación, la seguridad y el medio ambiente estemos especializados en la fabricación y distribución de prefabricados de hormigón para la obra pública y residencial.

Prensagra - Arliblock

CONTACTO

Contacto:

Sergio Sánchez Juárez

Dirección:

CM-4004 km, 28

Población:

45230 Numancia de La Sagra

Provincia:

Toledo

Teléfono:

925 557 404

Móvil:

620 911 910

Mail:

comercial@prensagra.com

Redes sociales:

TIPOS DE PREFABRICADO PRODUCIDOS

SITUACIÓN

CONTACTA CON EL FABRICANTE

He leido y acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Leca Portugal S.A.
Finalidad: Gestionar el mensaje de información y dar respuesta al mensaje recibido. Activación de cuenta en la web Arliblock® para acceder a más información.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros los datos recibidos, excepto por imperativo legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace: política de privacidad.

OBRAS REALIZADAS POR EL FABRICANTE

Añadido a favoritos
Item agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.