×

Conoce los beneficios de Arliblock® para oficinas, bancos, despachos profesionales, clínicas privadas, academias, etc.

Cómo usar prefabricados y soluciones constructivas de arcilla expandida en edificios de uso administrativo

Los edificios administrativos pueden albergar un conjunto de actividades muy diversas y variadas y, por lo tanto, su proyecto debe proporcionar la flexibilidad de los espacio mediante el diseño de forjados con amplios vanos, soluciones de paredes interiores robustas, pero también ligeras y sencillas de ejecutar, así como soluciones de fachada que garanticen seguridad, confort, y aislamiento térmico y acústico.

Las soluciones Arliblock® permiten el diseño y la construcción de edificios de oficinas, bancos y despachos médicos, optimizando estos factores: los Casetones Arliblock® para forjados de gran superficie, bloques Arliblock® multicámara para tabiquería y el bloque Termoacústico Arliblock® para cerramientos son algunos ejemplos.

OBRAS DE ESTE SECTOR

Añadido a favoritos
Item agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.