×

FORJADOS

Los pisos pueden ser de diferentes tipos: con vigas y aligerados con bovedilla, fungiformes aligerados con cajones, o con sistemas de pre-losa. Para cualquiera de ellos encontrará soluciones Arliblock®.

ALBAÑILERIA

Las paredes de un edificio tienen varias funciones fundamentales para garantizar la seguridad y la comodidad de las personas que las utilizan. Arliblock® tiene una amplia gama de soluciones de construcción para paredes, ya sean de cerramiento, de medianería o de tabiquería, que cumplen con los estándares más exigentes de confort y seguridad.
CERRAMIENTOS / MEDIANERÍA / TABIQUERÍA

OTROS

La prefabricación con Arlita® también incluye placas de cubierta y soluciones de cubos de filtración para la ejecución de terrazas, jardines y espacios públicos.

Añadido a favoritos
Item agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.