×

Conoce los beneficios de Arliblock® para Tiendas de ropa y calzado, mercados y supermercados, Bazares, centros comerciales, peluquerías y centros de estética, tintorerías, lavanderías, joyerías, papelerías y quioscos, tiendas de electrónica, tiendas de vehículos, etc.

Como usar prefabricados y soluciones constructivas de arcilla expandida en edificios de uso comercial y ocio

No solo nuestra casa debe ser acogedora y confortable. De hecho, todos los edificios deben ser diseñados pensando en la mejora de la calidad de vida de quien va a disfrutar de él. Esto incluye, por supuesto los edificios comerciales.

Las soluciones de Ladrillo Arliblock®, por ejemplo, permiten la construcción de espacios comerciales y solucionando de una manera sencilla y eficaz los problemas de seguridad frente al fuego, aislamiento térmico y acústico.

OBRAS DE ESTE SECTOR

Añadido a favoritos
Item agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.