×

Los nuevos Sistemas Thermosilence de Saint-Gobain, surgen bajo la necesidad cada vez más urgente de construcciones sostenibles, respetuosas con el medio ambiente, que garanticen el máximo confort, tanto térmico como acústico.

La combinación de los productos más innovadores de Isover, Placo y Weber, permiten obtener la solución con las mejores prestaciones del mercado acorde a estas necesidades.

El Sistema Thermosilence F para fachadas, se alinea al objetivo de reducción del consumo energético y confort en la vivienda superando todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en una única solución.

Asimismo el Sistema Thermosilence M para medianeras, garantiza las más altas prestaciones acústicas del elemento de separación, superando todos los requisitos de aislamiento térmico y acústico garantizando así el confort de los usuarios.

Documentación de los sistemas Thermosilence

En Weber, junto a Isover y Placo, hemos desarrollado una documentación específica para cada uno de estos sistemas, donde encontrarás toda la información al respecto. Los documentos están disponibles de forma totalmente gratuita en el apartado Documentación, en formato PDF para usuarios registrados en la web de Arliblock.

Todo sobre los nuevos sistemas Thermosilence

En la ficha de producto de cada sistema podrás encontrar más información detallada, así como sus fichas técnicas, memorias descriptivas y los detalles constructivos tanto en formato PDF como en DWG.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto.

Añadido a favoritos
Item agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.