×

La construcción con bloques de hormigón ligero Arliblock® presenta muchas ventajas en comparación con cualquier otro sistema constructivo tradicional debido a la rapidez, exactitud y uniformidad de las medidas de los bloques, resistencia y durabilidad, y sobre todo, por constituir un sistema modular.

El Bloque Arliblock® Hueco 6- 30 es una pieza ideal para su uso en tabiquería interior así como para todo tipo de trasdosados tanto en medianería como en cerramiento, es una solución constructiva tradicional, ligera y fácil de colocar.

Utilizando los deslizadores de mortero se consigue un ahorro en material de agarre de entre un 10 y un 15%, y un ahorro de tiempo en la colocación del bloque de alrededor de un 20%. Se consigue también una mejor distribución del mortero, una obra más limpia y una mayor rapidez para colocar hiladas. Además el machihembrado de los bloques Arliblock® nos permite una colocación sin necesitan mortero en la juntas verticales.

Este tipo de sistemas presentan una gran durabilidad y estabilidad en el tiempo, tienen una resistencia a la flexión y resistencia a los impactos mejor que cualquier otro sistema tradicional, y permite pasar tubos y hacer menos rozas.

El Bloque Arliblock® Hueco 6-30 tiene 6 cm. de ancho y 30 cm. de largo, por lo que su espesor es inferior al de las soluciones tradicionales, que suelen ser de unos 7 cm.

Uno de los aspectos más destacables del Código Técnico de la Edificación (CTE) es el cumplimiento de las especificaciones del Documento Básico de Protección frente al Ruido (DB HR), según el CTE, “el índice global de reducción acústica para tabiquería interior no será menor de 33 dBA”.

El Bloque Arliblock® Hueco 6-30 es una pieza con excelente aislamiento acústico, que enlucido con yeso da unos resultado en laboratorio de 39 Dba, valores que se consiguen con una puesta en obra convencional, colocados con mortero y enlucidos con yeso por ambas caras.

Añadido a favoritos
Item agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.